Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

34 Trofeos componen la lista a desbloquear de Black Ops: Declassified

El juego se basará más en una experiencia multijugador.

Actualizado a

A una semana de su estreno junto al de su hermana de sobremesa -ambos están previstos para el martes 13 de noviembre-, Call of Duty Black Ops: Declassified ha publicado la lista de trofeos del juego.

34 serán los que podremos obtener cumpliendo objetivos como matar a varios enemigos con un mismo tipo de arma, completar servicios de escolta y rescate o sobrevivir a oleadas rivales.

Robert Huebner, CEO del estudio Nihilistic (Resistance: Burning Skies) señaló que Declassified "no trata sobre enormes cinemáticas y una gran campaña con historia, sino que está más centrada en la esencia multijugador de Call of Duty".

Huebner terció que el objetivo es "trasladar esto a un dispositivo portátil de la forma más completa posible", y también implementar "misiones cortas, basadas en objetivos y gameplay guiado por la puntuación con pequeños elementos de historia para crear lo que llamamos las misiones de Operaciones".

Call of Duty: Black Ops Declassified

  • PSV
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Declassified es el primero de la franquicia de Call of Duty en llegar a PlayStation Vita. Disponible a finales de 2012, servirá de nexo de unión entre las historias de los Black Ops de sobremesa

Carátula de Call of Duty: Black Ops Declassified
4.5