Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

32 millones de sims invaden la Tierra en Los Sims 4

EA lanza suculentas estadísticas. Maxis, el adiós al estudio Más vivos, más rebeldes

Actualizado a

Electronic Arts ha lanzado nuevas estadísticas de Los Sims 4 recopilando datos de interés desde su estreno del pasado septiembre. Destacamos dos datos. Se han jugado 12.205 años  y se han creado 32 millones de sims.

A partir de aquí, el simulador social de Electronic Arts y Maxis ha derivado en 5,7 millones de bebés virtuales nacidos, lo que deja la estadística en una criatura por cada tres segundos. La tasa de divorcios es baja: solo el 2 por ciento.

Los datos no quedan aquí. Los sims de la cuarta entrega han tenido 105 millones de momentos "whoohoos" (sexo) durante estos meses tras el lanzamiento. Y el amor es el motor de las relaciones, por encima del dinero.

De la vida, del matrimonio, a la vejez y a la muerte. Desde el lanzamiento, la muerte más común en Los Sims 4 ha sido la natural (por vejez), seguida de la muerte por falta de alimentos y del fuego, la gran pesadilla de tus sims.

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8