The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)

3DS

Imagen de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)

32 fases y 9 armas para Zelda Tri Force Heroes de 3DS

3DS Actualidad

mainvisual.jpg IPO

Aprovechando la recién abierta página web del juego, Nintendo ha publicado nuevos datos y expandido otros que se conocen sobre Zelda: Tri Force Heroes, que contará con un total de 32 niveles divididos en 8 áreas temáticas.

Pensado como experiencia multijugador, al inicio de cada nivel podemos seleccionar una de las 9 armas disponibles, pero sólamente una, y terminar la fase con este item. Podemos escoger la espada, el arco, el boomerang o más elaboradas como guantes que lanzan fuego u otros que crean pilares de agua.

Tri Force Heroes nos hará visitar de nuevo algunos de los 32 niveles en unas fases especiales en los que tendremos objetivos específicos a cumplir, como alcanzar el final con media barra de vida, o siendo perseguidos por un enemigo. También habrá un Vs Mode en el que se acabó la colaboración y solo puede haber un ganador.

En el Boss Rush mode se nos premia la velocidad a la que nos carguemos de nuevo a los Jefes Finakes, y en le minijuego Daily Luck podremos participar una vez al día, y con suerte encontrar materiales raros. El juego llegará a 3DS el 23 de octubre, dentro de un mes.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana