Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 nuevos niveles de Super Mario Odyssey aparecen en NWC

Fases y elementos que recuerdan a Mario Galaxy.

Actualizado a

El Nintendo World Championship 2017 sirvió para mostrar nuevos niveles del plataformas para Switch

Nintendo mostró tres nuevos niveles de Super Mario Odyssey en el Nintendo World Championship 2017, un campeonato anual que se celebra en Estados Unidos enfocado en los juegos de la compañía japonesa.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas, publicado por el youtuber XCageGame, muestra cómo John Numbers y Thomas G compiten en esas tres fases inéditas.

El primero de ellos tiene lugar en un escenario ambientado en el desierto, probablemente en Soltitlán. En él los dos jugadores competían contrarreloj por llegar al final del escenario resolviendo puzzles que les obligaba a pasar entre en el modo 3D y 2D de Mario.

Tras esa fase, en la que ganó Thomas G, se mostró un nivel situado en otro mundo más colorido (quizá se trate de Monte Delisubio), donde los competidores tenían que subir una pared vertical. Para ello debían usar a Cappy (la gorra de Mario) para poseer postes que salían de la pared y tomar impulso hasta el siguiente poste.

Por último, con ambos jugadores empatados, la final se decidía en un escenario helado que comenzaba con una fase con varios de esos emisores de ondas que van extendiéndose por el escenario, habituales en Super Mario Galaxy; culminaba con Mario teniéndose que convertir en Bill Bala usando a Cappy y, al final, la demostración se cerraba con una batalla contra un boss en la que se debe volver a usar dicha mecánica.

Super Mario Galaxy llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. Podéis leer nuestras positivas impresiones finales aquí.

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7