Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 nuevos gameplays para confiar en Dragon Quest XI para PS4

Square Enix lo tiene todo preparado

Actualizado a

Dragon Quest XI, el gran juego de PS4 en 2017

Cuando quedan solo unas semanas para el lanzamiento de Dragon Quest XI en PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón, la revista V-Jump de Shueisha y Square Enix han liberado una nueva demostración jugable del título en su versión para PS4, la consola doméstica de Sony en la que los usuarios podrán disfrutar por fin de una entrega canónica después de tantos años.

En estos nuevos vídeos tomados directamente de la jugabilidad del juego en la consola de Sony, podemos ver la primera localización del título, donde todo comenzará. Desplazamientos, cuevas, calabozos, el volcán Hinogi… En los tres vídeos se deja claro que a nivel técnico será un verdadero espectáculo para lo que nos tiene acostumbrados la compañía, sumado un reportorio artístico tanto en lo visual como en lo sonoro para hacer las delicias de los fans.

El próximo 29 de julio los usuarios nipones podrán jugar por fin a Dragon Quest XI en la consola que ellos elijan, o bien PS4 o bien Nintendo 3DS. Muchos lo harán en ambas plataformas, aunque recordamos que en el futuro también llegará a Nintendo Switch.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2