Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

3 nuevos gameplays para confiar en Dragon Quest XI para PS4

PS4, 3DS, NX Actualidad

Dragon Quest XI, el gran juego de PS4 en 2017

Cuando quedan solo unas semanas para el lanzamiento de Dragon Quest XI en PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón, la revista V-Jump de Shueisha y Square Enix han liberado una nueva demostración jugable del título en su versión para PS4, la consola doméstica de Sony en la que los usuarios podrán disfrutar por fin de una entrega canónica después de tantos años.

En estos nuevos vídeos tomados directamente de la jugabilidad del juego en la consola de Sony, podemos ver la primera localización del título, donde todo comenzará. Desplazamientos, cuevas, calabozos, el volcán Hinogi… En los tres vídeos se deja claro que a nivel técnico será un verdadero espectáculo para lo que nos tiene acostumbrados la compañía, sumado un reportorio artístico tanto en lo visual como en lo sonoro para hacer las delicias de los fans.

El próximo 29 de julio los usuarios nipones podrán jugar por fin a Dragon Quest XI en la consola que ellos elijan, o bien PS4 o bien Nintendo 3DS. Muchos lo harán en ambas plataformas, aunque recordamos que en el futuro también llegará a Nintendo Switch.


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana