Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

3 grandes novedades en camino para Pokémon GO

IPH, IPD, AND Actualidad

Pokémon GO: Tercera generación pronto; nuevo modo para 2018

John Hanke, CEO de Niantic, ha confrimado en una entrevista a un medio taiwanés las próximas novedades que están en camino a Pokémon GO, el fenómeno imparable de iOS y Android que continúa creciendo cada mes con nuevo contenido y actualizaciones. De acuerdo con sus previsiones, el año 2018 será todavía muy fructífero para ellos, pues tienen planeado seguir acrecentando la Pokédex y añadiendo funcionalidades.

El principal atractivo de Pokémon GO para el futuro es la llegada de la tercera generación; esto es, el más de un centenar de criaturas procedentes de la región de Hoenn, aquella que nació junto a las ediciones de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda con Treeko, Torchic y Mudkip como iniciales. De acuerdo con Hanke, esos nuevos Pokémon llegarán “pronto”.

Asimismo, y aunque la traducción de la entrevista muestra no es del todo clara, se planea un modo nuevo de juego, posiblemente PvP. Solo es seguro que es algo muy solicitado y que es muy interesante para ellos. Desde luego, el player v player es lo más solicitado desde que nació el juego allá por verano de 2016.

Finalmente, el otro gran pilar en camino de Pokémon GO es referente a las funciones sociales más avanzadas. Niantic promete que habrá mejoras en las funciones se socialización, lo cual abarca la comunicación local con otros jugadores.

opengaleria Galeria: Pokémon X Tim Burton, una recreación de película Ver las 21 imágenes
1 / 21

Pokémon X Tim Burton, una recreación de película

tumblr_m94140uabq1qzax1xo1_500.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana