Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

3.500 euros por el smartphone Antares de Lamborghini

A juego con los superdeportivos italianos.

Actualizado a

Llega un nuevo smartphone digno de posicionarse como uno de los más caros y exclusivos del mundo; se trata del terminal de Lamborghini con un aspecto en la línea de sus superdeportivos, como los Reventón o Aventador. Se conoce como Tonino Lamborghini Antares, un nuevo exponente de tan exclusiva familia de productos de la marca italiana.

Se trata de un terminal con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y cámaras frontal y trasera de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente.

A pesar de que su hardware ya está algo desfasado comparado con los últimos modelos de smartphones de gama alta del mercado, su precio es claramente superior, puesto que el comprador de tan llamativo terminal deberá desembolsar hasta 3.500 euros. Eso sí, más allá de su agresivo diseño, está realizado en acero inoxidable en cuatro tonalidades y piel para el panel trasero con siete colores diferentes.

Ampliar