Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K Games relaja el control de activación de BioShock

Ahora el juego podrá instalarse en cinco ordenadores a la vez.

Actualizado a

Ayer ya os ofrecimos el punto de vista de los desarrolladores sobre los problemas con las pantallas panorámicas y el proceso de activación de BioShock. Hoy han anunciado que han relajado los controles de seguridad. Así, ahora se podrá tener instalado el juego en cinco ordenadores distintos en lugar de los dos de antes. El número de reinstalaciones también se ha aumentado de tres a cinco. Además, preparan una herramienta para liberar un código bloqueado en una instalación fallida.

De cara a los problemas técnicos que puedan surgir, un equipo de soporte vigilará en todo momento los foros de 2K Games para ayudar a los posibles afectados y ofrecer soluciones. También han redactado una lista de preguntas más frecuentes con sus respuestas, que han colgado en los foros.

El último tema que han tratado ha sido el de las pantallas panorámicas. El parche del que os hablamos ayer no es oficial, aunque funciona. Los desarrolladores preparan el parche oficial para la versión PC y están estudiando cómo hacer lo mismo con la de Xbox 360.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10