Civilization: Beyond Earth (PC)

PC, OSX

Imagen de Civilization: Beyond Earth (PC)

2K Games anuncia la expansión de Beyond Earth

PC Actualidad

unnamed.jpg Captura de pantallaLos seguidores de la saga Civilization y del último Beyond Earth están de enhorabuena. 2K Games y Firaxis han anunciado Rising Tide, nueva expansión del juego galáctico que se pondrá a la venta en otoño de este mismo año para PC.

La expansión incluye asentamientos flotantes, más profundidad en la diplomacia, cuatro facciones, afinidades y recolección de reliquias alienígenas, además de dos nuevos biomas (Mundo Primordial).

“Firaxis Games tiene un impresionante historial de expansiones sólidas e innovadoras que cambian radicalmente la experiencia del jugador, a la vez que añaden una amplia rejugabilidad”, dijo Sarah Anderson, vicepresidente sénior de marketing de 2K.

"Rising Tide no es una excepción, ya que ofrece nuevas características y sistemas de juego revisados que pondrán a prueba a los jugadores que se embarquen en la misión de la dominación planetaria", añade la portavoz de la editora de videojuegos.

“Rising Tide se desarrolla dentro de la experiencia de Beyond Earth, rompiendo los límites históricos de la franquicia original y promoviendo la búsqueda de un nuevo hogar de la humanidad en el espacio exterior”, dijo Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis.

"Ya sea colonizando los océanos del planeta, adquiriendo nuevas afinidades o conociendo a los nuevos y exóticos líderes, a los aliens o las nuevas unidades, Rising Tide ofrece a los jugadores más maneras de escribir sus propias historias en un mundo nuevo."

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana