Grand Theft Auto V (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (360)

2017 fue "el mejor año" para GTA Online

360, PS3, PC, XBO, PS4 Actualidad

Las constantes actualizaciones, el camino del éxito

Probablemente ni en la propia Rockstar eran conscientes de la bestia que estaban creando con GTA Online, pero el hecho es que este modo ha terminado por batir en popularidad a la ya de por si magnífica campaña para un jugador de GTA V. Según el estudio, GTA Online ha tenido su mejor año el pasado 2017, aunque no han especificado en qué apartado exactamente ni cifras, como es habitual en ellos.

Lo que sí es seguro y concretan, es que en diciembre ha sido la época en la que más se ha jugado GTA Online, algo sorprendente teniendo en cuenta que hace ya 4 años del lanzamiento del juego, y que tiene su explicación en las muchísimas actualizaciones e implementaciones de nuevo contenido que Rockstar ofrece cada poco tiempo. Sin embargo, este récord tiene una explicación lógica,ya que hace no mucho llegó la expansión El Golpe del Juicio Final, la más grande lanzada hasta ahora.

GTA Online también tuvo su mejor trimestre desde julio hasta septiembre de 2017 en cuanto a ingresos monetarios, aunque como decíamos antes, Rockstar no ha concretado números, aunque seguro que son estratosféricos, ya que al menos en cuanto a ventas, sí conocemos cifras de GTA V, y alcanzan la friolera de 85 millones de copias.

Debido a este grandísimo éxito, Rockstar ya ha confirmado que en Red Dead Redemption 2 explorará opciones online similares y, como ya nos podríamos imaginar, con mucha monetización.

opengaleria Galeria: GTA Online: Tráfico de armas - Galería Ver las 8 imágenes
1 / 8

GTA Online: Tráfico de armas - Galería

7ccb61b58e7296c1e4702b3cf0ed79c0396866bf.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana