Battlefield Hardline (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield Hardline (PC)

2 mil millones de dólares robados en la beta de Hardline

PC, PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Visceral Games ha publicado una nueva oleada de estadísticas de la beta de Battlefield Hardline, que terminó la semana pasada con muy buenas cifras. Ejemplo de ello son los 7 millones de jugadores que accedieron a la beta o los dos mil millones ochocientos dólares que fueron robados en atracos de bancos.

Asimismo, se saquearon 3 mil millones ochocientas cajas fuertes, 38 millones de coches fueron robados y hubo un total de 28 millones de asaltos. Un 55% de los jugadores eligieron la clase Operador, un 21% era mecánico, hubo un 18% de especialistas y el 6% restante eligió como clase el tirador. Sin embargo, la batalla la ganaron los policías con un 57% de las victorias.

En total, se generaron 527 mil millones de dólares entre robos, atracos y saqueos. Sin duda, unas cifras espectaculares para la beta del título de Visceral Games, que se lanzará oficialmente el próximo 19 de marzo en Europa para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Podéis ver la infografía a continuación.

hardline_infographic.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana