Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

18.000 personas pasaron por la E for All Expo

Los organizadores valoran positivamente la primera edición de esta feria.

Actualizado a

Durante los cuatro días que ha durado la primera edición de la feria Entertainment for All, unas 18.000 personas han visitado el Centro de Convenciones de Los Ángeles según los organizadores. A pesar de las ausencias destacadas de Microsoft y Sony, IDG World Expo, la empresa organizadora, calcula que unos 1.100 visitantes fueron periodistas.

Para que podáis comparar con el E3, en su edición de 2005, contó con unos 70.000 visitantes, y eso que sólo duró tres días y la asistencia estaba reservada a profesionales del sector y de la prensa. Aun así, la feria repetirá en 2008.

Mary Dolaher, consejera delegada de IDG World Expo, ha evaluado así la feria: "Estamos encantados con la asistencia, y estamos satisfechos por haber ofrecido el acontecimiento que queríamos, que ha sido una celebración para toda la comunidad. Con más de 18.000 visitantes en la feria, desde jugadores y expositores hasta desarrolladores, vendedores y familias, el ambiente ha sido siempre divertido y con energía. La respuesta a la feria ha sido sobradamente positiva, y queremos agradecer el tremendo apoyo a la feria por parte de todos. Deseamos veros de nuevo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el próximo año en la feria 2008 E for All."