PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, AND, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

15 hackers de PUBG detenidos en China

PC, XBO, IPH, IPD, AND Actualidad

PUBG mantiene una lucha incansable contra los hackers

PUBG Corp. mantiene una lucha incansable contra los hackers y tramposos en su juego. En esta ocasión, una acción ejemplificante tiene lugar en China, de la que el propio estudio se hace eco a través de los foros de Steam. 15 hackers de PUBG han sido detenidos en el país asiático.

Este grupo de programadores vendían en la red programas para ejecutar trampas en el videojuego. Además de suponer comportamiento ilícito en PUBG, lo grave es que estos programas escondían software malicioso para sustraer datos de los usuarios.

PUBG añade una nueva medida contra los tramposos

Según el comunicado: “Estas personas han sido arrestadas por desarrollar programas de hackeo y venderlos”. La sanción a la que se enfrente este grupo, en el cambio de moneda, ronda lo equivalente a 5 millones de dólares.

Tras esta oleada de 15 detenciones, la policía a cargo del caso afirma estar investigando a otros sospechosos relacionados con esta actividad. PUBG Corp., por su parte, mantiene su compromiso para colaborar con las autoridades y lograr eliminar todo tipo de software malicioso que se pueda incrustar en PUBG. Los baneos masivos, por tanto, también continuarán.

Lo grave de este caso está en el robo de información personal de los jugadores. Sin embargo, para la salud del videojuego limitar las trampas también es prioritario. Así, PUBG Corporation sigue buscando soluciones para eliminar por completo el comportamiento ilícito en las partidas.

pubg.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana