Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

15.000 firmas para llevar Bloodborne a PC

PS4 Actualidad

El nuevo RPG a cargo de From Software, Bloodborne, ha creado una gran expectación en la comunidad de jugadores, pero también ha generado polémica. El sangriento título llega hoy a las tiendas españolas, pero parece que su exclusividad en la nueva consola de Sony, PlayStation 4, está causando el malestar entre los usuarios de otras plataformas.

Un grupo de fans ha decidido recurrir a Change.org para iniciar una campaña de recolección de firmas con el fin de llevar el título a PC. En la descripción de la iniciativa, los activistas afirman que From Software los ha traicionado por lanzar sus dos últimos títulos en PC y que merecen, al igual que los jugadores de PlayStation 4, tener el juego en ordenador.

La propuesta ya ha alcanzado las 15.000 firmas y continúa ascendiendo, con opiniones variadas de los usuarios que la apoyan, alegando que es injusto que obliguen a los jugadores a comprarse una consola. Un malestar que no surge por primera vez en la industria, pues cada vez son más las compañías que deciden firmar acuerdos de exclusividad con los propietarios de las diferentes plataformas.

bloodborne_td05-605x300.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana