Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

12 mapas para el estreno de Star Wars Battlefront

PS4 Anuncio

image.img_.jpg IPO

12 mapas multijugador. Esta es la cantidad inicial de escenarios con la que Star Wars Battlefront llegará a las tiendas a finales de año, un dato que EA ha revelado hoy mismo, que se celebra el Dia de Star Wars por ser el 4 de mayo.

Según DICE, de los 12 mapas multijugador de Star Wars Battlefront, algunos resultan familiares de inmediato, como Hoth, Endor o Tatooine, siendo "testigos de modos épicos, como Asalto de los caminantes; otros han sido diseñados para combates a corta distancia. Nuestro objetivo es poder dar vida a una gran variedad de fantasías de combate gracias a un diseño de mapas que dará cabida a esos modos de juego".

De hecho la oferta de escenarios aumenta "si tenemos en cuenta las misiones de Star Wars Battlefront", aquellas diseñadas para representar momentos de las películas y que vienen a paliar la falta de un modo historia propiamente dicho. Como Sullust, un mundo mencionado en El Retorno del Jedi, pero que DICE ha esculpido tras una visita al variado paisaje de Islandia, del cual podéis ver artes y bocetos aquí.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana