Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1001 Spikes llegará también a Wii U y 3DS

Al mismo tiempo que las versiones destinadas a otras plataformas.

Actualizado a

1001 Spikes, el plataformas en 2D de Nicalis anunciado en un principio para PS4, PS Vita, Mac y PC, llegará además a 3DS y Wii U el 3 de junio. Nicalis no había anunciado la disponibilidad para las plataformas de Nintendo ya que estaba negociando un descuento para aquellos que hubieran adquirido otros juegos de la compañía, de manera que los que también hayan comprado Cave Story, Grinsia, Ikachan, Night Sky o VVVVVV podrán adquirir 1001 Spikes con un 30% de descuento.

Por otro lado, Nicalis ha reconocido que se plantearon retrasar el juego en 3DS y Wii U debido a ciertos problemas en su desarrollo, pero que al final optaron por lanzarlo simultáeamente en todas las plataformas, con la condición de que Nintendo les permitiera lanzar una actualización pocos días después que resolviera los fallos del juego. "En definitiva", comentó un representante de Nicalis, "decidimos lo último [el lanzamiento simultáneo] ya que nuestros fans quieren jugar al juego y no tenemos previsto dejar atrás a nuestros fans en Nintendo con un juego por el que han esperado pacientemente."

Ampliar


1001 Spikes

  • 3DS
  • WiiU
  • Plataformas

Aventura retro, que bebe directamente de grandes éxito de la época clásica de NES. Se trata de un plataformas complicado, con una elevada dificultad, que nos pone en la piel de un explorador y que

Carátula de 1001 Spikes