Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (360)

360, PS3, WiiU

Imagen de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (360)

100 pruebas y nuevas armas para Ninja Gaiden 3 Razor's Edge de PS3 y 360

360, PS3 Actualidad

Team NINJA han revelado nuevos detalles de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, la versión de Wii U con mejoras porteada a PlayStation 3 y Xbox 360 y que llegará a partir del 5 de abril.

El estudio ha confirmado que el juego contará con 100 Pruebas Ninja – con mucho el mayor número de desafíos de la historia de la franquicia. Las nuevas armas para Ryu Hayabusa incluyen unas poderosas y pesadas espadas duales, capaces de reventar a los oponentes de un mandoble.

Cuando se mejora el equipamiento de Hayabusa, se desbloquearán combos adicionales que aportan Ki a cada golpe.  Los jugadores podrán incrementar el poder Kusari-Gama de Ryu saltando para enterrar la guadaña en la cabeza o cuerpo de un enemigo antes de elevarte con la pértiga para atacar a los indefensos enemigos desde arriba.

Ryu podrá también aumentar sus poderes con mejoras Ninpo como “Vacío Penetrante”, que crea un espacio circundante que te llevará rápidamente a los enemigos que te rodean.  También puede utilizar nuevos logros como la Cicada Surge para cambiar el signo de la batalla, eso consume Ki pero tiene la ventaja de que se pueda utilizar, aún cuando se esté herido.

Las tres mujeres ninjas, o Kunoichi, también están bien equipadas con nuevas habilidades, como Ayane, la cual  ha remodelado Técnicas  Definitivas y combo.

group_c_004_b.jpg Captura de pantalla

group_c_016_b.jpg Captura de pantalla

group_c_005_b.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana