10 juegos de Gamecube que queremos ver en Nintendo Switch

Actualidad

10 juegos que queremos ver en Switch

Nintendo Gamecube es una de las consolas de la compañía japonesa más queridas. Desde que aparecieron reportes sobre Switch se habló de la posibilidad que títulos de la consola cúbica ocuparan un lugar en la Virtual Console de la nueva plataforma. Sería el salto natural teniendo en cuenta que incluso juegos de Wii han aparecido en Wii U. No hay nada confirmado más que "estamos trabajando en algo" sobre el tema, dijo Nintendo.

Por eso, nosotros hemos decidido preparar esta galería de portadas en la que podréis ver los 10 juegos de Gamecube que queremos que lleguen sí o sí a la Virtual Console de Nintendo Switch cuando se decidan (porque esperamos que se decidan a ello) sacarlos como han hecho con otros grandes títulos del legado que tiene la consola. Son estos: 

opengaleria Galeria: 10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch

Metroid Prime es el juego de cabecera de Nintendo GameCube. El trabajo impresionante que realizaron los chicos de Retro Studios todavía se recuerda, y solo de pensar que se puede jugar de manera portátil nos entran ganas de que se anuncie ya para la Virtual Console. Una Obra Maestra atemporal que queremos ver de vuelta.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana