10 clásicos de SEGA que queremos resucitar

Actualidad

sega-3d-classics.jpg Captura de pantalla

10 juegos de SEGA que queremos que vuelvan

SEGA anunció que quería recuperar sagas clásicas para los nuevos tiempos, una idea que a más de uno le parece genial. Y no es para menos, ya que la compañía nipona fue una de las grandes desarrolladoras de software en los años noventa y principios de los 2000. Ahora que vuelve a estar de actualidad por lanzamientos potentes y nombres como Sonic Mania, es el momento de recuperar la nostalgia perdida.

Por eso, en Meristation hemos decidido repasar diez franquicias que creemos deberían recuperarse y que podrían adaptarse perfectamente a la actualidad. Desde Master System hasta Dreamcast, la compañía del erizo ha demostrado que sabe y mucho como conectar con el público. Y eso se ve desde un primer momento con su legado.

Comentadnos en el artículo qué sagas resucitaríais de la compañía japonesa. Estas son nuestras 10 propuestas para recuperar de su elenco de juegazos y sagas:

opengaleria Galeria: 10 sagas de SEGA que queremos de vuelta. Ver las 10 imágenes
1 / 10

10 sagas de SEGA que queremos de vuelta.

Alex Kidd. Un clásicos de los plataformas, mascota en Master System y que encontraría su hueco manteniendo el formato 2D.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana