Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

1.950 euros por la nueva Blackberry P'9938 Graphite

Todo un smartphone de lujo.

Actualizado a

Blackberry acaba de presentar un nuevo smartphone de lujo, el llamado P'9938 Graphite basado en el modelo P'9938, diseñado por Porsche Design y con un precio realmente elevado de 1.950 euros, una cantidad al alcance de muy pocos usuarios.

Como es norma en la firma canadiense, este nuevo smartphone es muy particular, alejado totalmente de las tendencias actuales y centrándose en funcionalidades made in Blackberry. Así, presenta una pantalla de 3,1 pulgadas, 2 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y cámara trasera de 8 megapíxeles, no sin olvidarse del típico teclado QWERTY, característica en extinción en el actual panorama móvil.

¿Y qué tiene de especial para que su precio sea tan exagerado? Emplea una serie de materiales de lujo como un cuerpo fabricado en grafito ‒de ahí el nombre de esta edición especial‒, un teclado de cristal y una carcasa trasera de piel de gran calidad, así como unos acabados al más alto nivel, además de contar con un PIN exclusivo para Blackberry Messenger con el que distinguir a esta gama de smartphones.

Ampliar