Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] El aluvión de novedades de FIFA 17

FIFA Mobile, nuevos modos de Ultimate Team... FIFA 17 ficha al Bayern de Munich El premio Puskas deja el fútbol por FIFA

Actualizado a
Ampliar

FIFA 17 ha sido una de las grandes apuestas de Electronic Arts em la Gamescom

En primer lugar, la Gamescom nos ha dejado un nuevo tráiler para lucir músculo técnico, para mostrar el nuevo aspecto que dará a la franquicia el motor gráfico Frostbite, quien se dejará notar en el aspecto de los fichajes, en las equipaciones de los jugadores, en celebraciones y movimientos y en todas las nuevas características de FIFA 17.

Entre las novedades del título estarán las que presentará Ultimate Team, uno de los modos favoritos de los jugadores, que este año incorporará 'Desafíos de Creación de Plantillas' y 'FIFA Ultimate Team Champions'. Los primeros serán retos que pondrán a prueba nuestra habilidad como entrenador y podrán ser resueltos bien en consola bien a través de la nueva aplicación, ofreciendo jugosas recompensas en el juego para aquellos que los superen. Por su parte, FUT Champions serán un serie de torneos diarios para obtener más y más premios (en caso de que nos alcemos vencedores).

Habrá clasificaciones de fin de semana y clasificaciones mensuales, y Electronic Arts seleccionará a los mejores para que compitan en los Championship Series, donde se repartirán premios por valor de hasta 1.300.000 dólares. El objetivo es ofrecer contenido constante durante todo el año para mantener a la comunidad. La temporada empezará con la actualización "Promesas", un primer evento que introducirá algunos de los fichajes más relevantes del verano como artículos dinámicos para el resto de la temporada. 

A su vez, el Modo Carrera aumentará su autenticidad con un nuevo sistema financiero, que incluirá el valor del equipo y un informe detallado de ingresos y gastos. Como mánager tendremos que lograr éxito en nuevas categorías: éxitos nacionales, éxitos continentales, difusión de la marca, finanzas y desarrollo juvenil. Clubes Pro por su parte incorporará un nuevo sistema de progresión del jugador que nos permitirá desarrollar la carrera de nuestro futbolista, recompensando finalmente el juego en equipo y la cooperación por encima de las individualidades

Uno de los elementos mas llamativos de la nueva temporada de FIFA será el nuevo FIFA Mobile, que llegará a iOS, Android y Windows 10, con una experiencia diseñada para partidas rápidas por turnos, con torneos, ligas y todo tipo de logros cooperativos.

El título llegará el próximo 29 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 en tres ediciones: Standard, Deluxe y Super Deluxe, con un número de tokens, sobres de oro, jugadores cedidos y equipaciones especiales según la que escojamos.

  


FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5