Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] ¿Se ampliará la demo de Resident Evil 7?

Capcom muestra nuevas imágenes de RE7 que indicarían una ampliación de la demo/teaser. El juego será compatible con PS4 Pro Resident Evil se convierte en musical

Actualizado a

Habrá un streaming el sábado para saber más de RE7

Resident Evil 7 se anunció en el pasado E3 y vino junto a un teaser-demo para PS4 que, usando la fórmula de P.T., trajo de cabeza a mucha gente debido a sus multiples finales, a una gran cantidad de secretos y, por supuesto, ese dedo que encontrabas en un cajón y cuyo uso aún no se conoce. Ahora los fans de la saga que estén apuntados al programa de embajadores de la web de Resident Evil han recibido un correo electrónico que promete novedades de Resident Evil 7 y muestra dos imágenes que parecen ser de una ampliación de la demo.

La primera de las imágenes muestra a esa "familia" que se menciona en la versión de prueba comiendo en la mesa de la cocina de la demo. La segunda imagen muestra la habitación donde está el teléfono secreto de la mansión de esta séptima entrega pero con una puerta que hasta el momento no se puede abrir, presumiblemente abierta, pues entran haces de luz por ella. 

Ampliar

En ese e-mail también se pide a los fans que presten atención a un streaming dedicado a Resident Evil que tendrá lugar el próximo sábado en Tokyo Game Show, donde se revelará más información. El streaming lo podréis seguir, a las 13:25 del 17 de septiembre, en YouTube, Twitch y NicoVideo.

Para los que no conozcáis todo el misterio relacionado con el dedo de Resident Evil 7, podéis leer esta historia en la que os contábamos cómo la comunidad estaba colaborando para descubrir cada resquicio de la demo y conocer para qué servía la falange, sin mucho éxito. 

Ayer os contábamos que Resident Evil 7 será compatible con PS4 Pro. También podrá jugarse con PlayStation VR cuando llegue a las tiendas el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9