Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Resident Evil 7 se une a la lista de juegos compatibles con PS4 Pro

La cuenta de Twitter de Resident Evil 7 anuncia la compatibilidad con la nueva máquina de Sony. Filtrados los extras de reserva del juego Así será el gameplay y la historia de RE7

Actualizado a

Terror a 4K

En un tuit a través de la cuenta oficial de Resident Evil Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 sacará provecho a las posibilidades de PlayStation 4 Pro haciendo el juego compatible con 4K y gráficos HDR

No han anunciado si podrán utilizar la potencia extra de la consola de algún otro modo, por ejemplo, mejorando los shaders o la fluidez del juego a una resolución de 1080p, como hará, por ejemplo, Rise of the Tomb Raider. 

Resident Evil 7 saldrá el próximo 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para la consola de Sony también se beneficiará de compatibilidad con PlayStation VR, donde también podremos encontrar un concierto con motivo del 20 aniversario de la saga de mano del grupo japonés L'Arc-en-Ciel. 

Asimismo, ayer se anunciaron los extras que podremos recibir con la reserva de Resident Evil 7. 

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9