Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] El teaser de Resident Evil 6, un elaborado fake

La confusión de Capcom ha alimentado la sed de los jugadores. ¿Se presentará finalmente?

Actualizado a

Actualización: A pesar de los comentarios de Capcom a Kotaku, hemos descubierto que la música que suena en el tráiler se corresponde al tema de Atrium Carceri titulado End Titles (ver en Youtube) de música oscura y ambiental. Dada esta coincidencia y sabiendo que Capcom suele trabajar en sus propios recursos sonoros para los juegos, creemos que efectivamente el vídeo es un fake. Además, Koch Media, distribuidora de Capcom en España, ha confirmado en Twitter que el vídeo es falso. Ahora la gran pregunta es ¿a qué se debe la tremenda confusión de Capcom? ¿Se estará mostrando realmente Resident Evil 6 a puerta cerrada?

Tremenda la confusión que se está generando con el vídeo filtrado que pertenecería a Resident Evil 6. La pieza, de apenas 52 segundos, se estaría mostrando a puerta cerrada en el Tokyo Game Show. Lo cierto es que desconocemos si se trata de un fake o de un vídeo real, pues ni la misma Capcom se aclara.

Por una parte, representantes de la división norteamericana de la firma nos han asegurado en el TGS "que no saben nada" sobre el vídeo. Sin embargo, y según cita Kotaku, otros representantes de Capcom en su división japonesa han reconocido que el teaser es real. Esta divergencia de opiniones no hace más que confundir al jugador.

El vídeo muestra el logo de Capcom y las palabras "El mundo ha vivido todo tipo de horrores. Las armas biológicas se han apoderado de él. Solo existe un lugar para pararlo". La pantalla mantiene el color negro y muestra el logotipo de Resident Evil 6 (Biohazard 6 en Japón) mientras parecen caer copos de nieve.

En último término, el tráiler apunta lo que parecen ser unas coordenadas. Los rumores de esta semana sobre Resident Evil 6 apuntan que el juego volverá a los orígenes de la saga dejando a un lado la acción en beneficio del terror, de los enemigos tradicionales (zombies) y de los sustos. Sea o no cierto este teaser, solo queda esperar que en Capcom se aclaren.

Resident Evil 5 Versus

  • PS3
  • 360
  • Acción
Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.
Carátula de Resident Evil 5 Versus
5