Skip to main content
Publicidad

[TGS] Detalles técnicos de Revolution

publicidad

En la misma conferencia previa al Tokio Game Show ofrecida por Nintendo en la que se ha descubierto el mando de Revolution, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha ofrecido algunos detalles más de la consola. Y lo primero que nos llama la atención es que Revolution no es más que un nombre en clave que podría no ser el definitivo, principalmente porque nos parece un nombre muy acertado.

[title] [field_image_type-terms-raw]
Nintendo Revolution y su revolucionario mando.

La premisa de Nintendo es de nuevo tener una máquina pensada exclusivamente para jugar. Por eso se asegura que tendrá un precio muy competitivo, entre otras cosas porque no incluirá opciones añadidas. Por citar una, la consola no será compatible con ningún formato de DVD de alta definición de nueva generación. En cambio sí será compatible con los discos GOD de GameCube.

Ya desde el lanzamiento, de esta su quinta consola, estará disponible en cinco colores, rojo, negro, verde, blanco y plateado. Existirán varios packs, entre ellos uno con compatibilidad multimedia para usar cámaras digitales y DVD.

Técnicamente se ha sabido que tendrá 512 MB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas SD estándares y, como sucedía con Nintendo 64, podrían aparecer periféricos que aumentarían esta capacidad. Dispondrá de 2 conexiones USB 2.0, Wi-Fi, Infrarrojos y Bluetooth integrado de serie.

La conexión a la red de Revolution permitirá hasta 64 jugadores en un solo título, descarga de juegos, ranking de jugadroes, compra de productos y el acceso a más de 400 juegos de la compañía desde sus inicios.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad