Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[PreCP] Anunciados los ordenadores oficiales de la WGT

La organización desvela nuevos detalles de la zona Stadium y su disposición.

Actualizado a

En la edición de 2002 Campus Party apostó por las competiciones de alto nivel incluyendo una nueva zona reservada sólo para los torneos, con equipos nuevos, último modelo, a disposición de los jugadores más exigentes que tuvieron la suerte de exprimirlos durante una semana.

La experiencia se ha ido repitiendo en sucesivas ediciones y por supuesto, este año no podía faltar la zona dedicada en exclusiva a las competiciones de alto nivel, la zona Stadium, donde se desarrollarán las competiciones de la World GameMaster Tournament cuyos juegos oficiales serán Counter Strike, Quake IV, Warcraft III, Need for Speed Most Wanted y Fifa 2006.

La zona Stadium contará esta edición con un total de 70 equipos de sobremesa, Pentium D930 ((3.0GHz, 800FSB, L2 4MB), 2 GB de DDRII y una gráfica con chip Ati Radeon X1600PRO.

Además, por primera vez en la historia de Campus Party, 10 portátiles ASUS A7JC de 17 pulgadas acogerán algunas competiciones oficiales. Las máquinas irán equipadas con un Intel Core Duo a 667Mhz T2400, 1GB de RAM, 100 GB de disco duro y una ATI Mobility Radeon X1600 de 512MB.

Estos equipos oficiales de edición limitada se pondrán a disposición de los interesados a un precio especial por riguroso orden de petición. Aquellos que quieran hacerse con alguno de ellos debe enviar sus datos de contacto a stadium@futuranetworks.com

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8