Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GDC] Warhawk podría tener beta pública

Además se comenta un detalle importante respecto a su precio.

Actualizado a

anunció que sería finalmente un título descargable y únicamente con modalidades multijugador. Ahora desde la Game Developers Conferente Dylan Jobe, director del juego, ofrece un poco de esperanza a los fans que no pueden esperar hasta otoño para probarlo. Jobe ha desvelado que Incognito y Sony están teniendo charlas internas referentes a la posible aparición de una beta pública de Warhawk para PS3. Jobe considera que esta beta sería beneficiosa, actuando en forma de demo y ayudando a testear los servidores Sony.

Además de comentar el posible lanzamiento de esta demo, Jobe explicó que Warhawk aún no posee un precio fijo, pero que será más bajo de lo normal "No creo que este sea un producto de precio elevado", explicó. Lo que significaría que pasaría a costar seguramente una cantidad estipulada dentro de la política de costes del PS Store en lugar de los habituales 60€ de rigor de un lanzamiento en formato físico actual.

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5