Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] World of Warcraft se expandirá con el parche 4.3

Blizzard admite estar trabajando en nuevos contenidos para el MMO.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La audiencia que todavía juegue a World of Warcraft debe saber que Blizzard está trabajando en el parche 4.3 del MMO, actualización que aportará más contenidos al mundo de Azeroth, concretamente una nueva raid llamada Deathwing y tres nuevas mazmorras, además de la inclusión del Transmogrifier, que permitirá modificar la apariencia de un objeto sin emplear sus funcionalidades. También se incorpora el servicio de almacenamiento Void que permite almacenar más objetos previo pago de dinero del juego. El lanzamiento de este parche todavía está por definir.

Ampliar

Por otra parte, y ante los recientes rumores sobre una próxima expansión para World of Wacraft, Blizzard ha sido especialmente clara en Kotaku, donde Tom Chilton aseguró que sí están trabajando en una expansión. "No comentamos rumores. La marca se puede aplicar a cualquier cosa. Tenemos cómics y otros productos. Definitivamente estamos trabajando en una expansión, pero no podemos dar detalles"http://www.meristation.compc/noticias/blizzard-registra-mist-of-pandaria/1670374" target=_blank>Mists of Pandaria.

World of Warcraft: Cataclysm

  • PC
  • RPG
La tercera gran expansión de World of Warcraft con novedades, nuevas razas(Goblins y Ferocanis) y la posibilidad de subir hasta el nivel 85.
Carátula de World of Warcraft: Cataclysm
9