Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Uncharted 3 y los 50 GB que ocupará en Blu-ray

El título de Naughty Dog saldrá a la venta para PS3 en noviembre.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Son buenos tiempos para los desarrolladores de Playstation 3 gracias a la rebaja que anunció Sony en la Gamescom. Naughty Dog es uno de esos estudios que trabaja para sacar el máximo partido a la plataforma y cuyo próximo proyecto, Uncharted 3, necesita más espacio que los 50 GB que puede ofrecer un disco Blu-ray. Aunque el juego se encuentra actualmente por encima de los 50 GB según explicó a Now Gamer Arne Meyer de marketing del estudio, el resultado final se quedará en esa marca y ocupará un solo disco.

Ampliar

 "Creo que ayuda", opinó sobre el desarrollo de juegos en exclusiva. "No todo van a ser las ventas. También tenemos en cuenta cómo podemos sacarle el máximo partido a la plataforma. Sé que has oído esto en otros desarrolladores de Sony, pero te aseguro que no puedo decirte cuánto hemos conseguido optimizar Cell y la cantidad de contenido que podemos poner en un Blu-ray", añadió. Así, Uncharted 3 superará fácilmente en tamaño a Uncharted 2, que se quedó "en los 25 GB", según Meyer.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9