Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Silent Hill en Vita: multijugador con vista isométrica

Cambio de perspectiva y armas para que los jugadores cooperen.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La nueva entrega de Silent Hill que Konami prepara para Playstation Vita, llamada Book of Memories y con un alto componente multijugador, fue presentada levemente en el E3 con un logo y ha estado presente en la conferencia de Konami en la Gamescom con una imagen captada por Joystiq que podéis ver aquí.

Sin más datos sobre el juego que los conocidos (será multijugador y de acción), de la imagen se extrae su perspectiva isométrica y la presencia de al menos cuatro jugadores en pantalla, tres de ellos con los nombres de Harry, Maria y James que recuerdan a protagonistas de anteriores juegos de la saga de terror.

Konami se ha apresurado a advertir que estos nombres no son más que una manera de bautizar a los personajes de la imagen, por lo que no implican que los conocidos protagonistas repitan de nuevo. Un extraño enfoque para una saga que siempre se ha caracterizado por el terror psicológico y que parece que con Vita se enfocará a la acción.

Silent Hill: Book of Memories

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Silent Hill también llega a la nueva PS Vita con Book of Memories, título de cariz multijugador y estilo Dungeon Crawler

Carátula de Silent Hill: Book of Memories
6