Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] PS3 "abre los brazos a los jugadores de Wii y 360"

John Koller ve en el nuevo precio una oportunidad única para los gamers.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Todos contentos, las consolas rebajadas y los jugadores con varios sistemas en casa. Ésta es la propuesta de John Koller de Sony América, que piensa que la rebaja de PS3 permitirá que más jugadores se acerquen a la consola incluso cuando ya tengan Xbox 360 o Wii.

En sus propias palabras, "Estamos abriendo nuestros brazos a los jugadores de Xbox 360 y Wii para que se unan a nosotros. Es una buena oportunidad para aquellos que quieren jugar, desde nuestro punto de vista, a los mejores juegos de la industria para esta Navidad. Existe un número significativo de consumidores de Wii y 360 que quieren una segunda consola y este nuevo precio lo permitirá".

Koller también señaló que se trata del mejor momento para rebajar el precio de la consola de sobremesa, anotando que la consola "es rentable" y que no van a entrar "en números rojos" por la reducción de precio. Recordemos que Playstation 3 inició su andadura siendo un sistema poco rentable en términos económicos y provocando pérdidas.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9