Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Partidos online para diez jugadores con FIFA 08

Electronic Arts ha dado a conocer hoy el modo de juego Be A Pro: Online Team Play.

Actualizado a

Hasta diez personas podrán jugar en el mismo partido de fútbol con las versiones para Xbox 360 y PS3 de FIFA 08. Electronic Arts ha presentado hoy el modo de juego Be A Pro: Online Team Play, que lo hará posible repartiendo cinco personas en un equipo y las otras cinco en el otro. Desgraciadamente esta opción no estará disponible en el lanzamiento del título, el día 28 de septiembre, sino que se tendrá que descargar entre seis y ocho semanas después.

El nuevo modo de juego es una evolución del Be A Pro, que permite a un usuario controlar durante todo el partido al mismo jugador. La diferencia es que en el nuevo modo, cada usuario podrá elegir entre manejar el mismo jugador o ir cambiando entre los jugadores de su equipo que no controle nadie más.

Joe Booth, el productor del juego, ha confesado: "En EA Sports nuestro sueño es crear una experiencia de juego online de 11 contra 11 en la que cada usuarios mantenga su papel durante el partido y se entrene específicamente para ese papel. Be A Pro es el primer paso en esa dirección, y ahora, con la capacidad de ofrecer partidos online de cinco contra cinco con una descarga gratuita, nos acercamos todavía más a la realización de este sueño."

FIFA 08

  • NGE
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
La veterana saga de fútbol de EA regresa un año más con nuevas mejoras y Ronaldinho y Sergio Ramos en la portada.
Carátula de FIFA 08
8.5