Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] GOA.COM presenta sus novedades en Leipzig

Pudimos jugar a Kart n' Crazy, su próxima inclusión, una auténtica oda a la diversión

Actualizado a

Una de las primeras presentaciones a las que asistimos en esta GC tuvo lugar en el stand de GOA.COM, la divertida página de juegos en la red, que a día de hoy cuenta con Gunbound y Pangya, pero que está en proceso de expansión y ampliación de su oferta con nuevos títulos que aprovecharon para presentar en Alemania, como Extreme Soccer y Kart n' Crazy.

Ampliar

Extreme Soccer será, como su propio nombre indica, un juego de fútbol nada típico y que propondrá diversión directa dejando de lado la simulación. Según nos dijeron, su lanzamiento tendría que haber tenido ya lugar, pero debido a ciertos problemas se ha ido retrasando. Por su parte, hemos podido probar, en un enfrentamiento contra Frédéric Xicluna, de GOA Francia, Kart n' Crazy.

Poco hay que decir que no se pueda uno imaginar ya con el título: carreras de karts alocadas cargadas de adrenalina. Lo cierto es que tras probar el juego nos ha resultado una de las mejores experiencias en el género, con un control sencillo y agradecido, personajes carismáticos y escenarios plagados de simpáticos detalles y, cómo no, los inevitables ítems que pueden suponer la diferencia entre ganar una carrera o quedar de último.

Ampliar

Cada jugador podrá tener su personaje personalizado al antojo mediante nuevos objetos y mejoras que se podrán comprar, algunos tan útiles como poder tener un slot adicional para llevar objetos en la carrera. El juego contará con una pequeña instalación y, dada su sencillez, consigue correr sin problemas a través de la red, en un espectáculo multijugador que pocas páginas web son capaces de ofrecer.

No cabe duda de que la propuesta de GOA.COM es ya muy atractiva con dos juegos con elevadas cargas de diversión, pero sus próximas inclusiones a la página consiguen incluso ofrecer mejores resultados, en parte gracias al aumento de variedad de géneros. Una propuesta diferente y muy interesante a tener en cuenta en la red.

Ampliar