Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Castlevania: Harmony of Despair en PSN para septiembre

El platform 2D multijugador salió en Xbox Live Arcade hace un año.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Tras un año disponible en el servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360, Castlevania: Harmony of Despair está cada vez más cerca de su salida en PlayStation 3, fechada por Konami para el próximo septiembre.

Esta versión 3 dispondrá de un nuevo multijugador local para hasta cuatro jugadores, e incluirá de serie el DLC de mapas 'Beauty, Desire, Situation Dire' ambientado en una pirámide así como personajes descargables como Julius Belmont y Yoko Belnades.

Castlevania: HoR bebe de las fuentes tradicionales de la serie, mostrando un gameplay en 2D de acción y plataformas, aunque con un fuerte componente multijugador en el que podremos pelear (de forma cooperativa o enfrentados en el versus) contra enormes Final Bosess y recorrer escenarios inspirados por entregas de la saga como Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y el genial Order of Ecclesia de la mano de personajes como Shanoa del Ecclesia o el mismísimo Alucard de Symphony of the Night.

Castlevania: Harmony of Despair

  • 360
  • PS3
  • Acción
Castlevania recibe una nueva entrega, esta vez descargable, cambiando el estilo clásico por el multijugador para seis personas.
Carátula de Castlevania: Harmony of Despair