[E3 2013] SONY: "Si compras el juego, eres su dueño"

Actualidad

La debacle con la 2ª mano y las medidas que Xbox One está tomando contra ella ha provocado un revuelo considerable en el que hasta Shigeru Miyamoto se ha pronunciado, señalando que "Como consumidor quieres ser capaz de poder quedarte esas cosas durante un largo tiempo y tenerlas desde tu juventud para poder volver a ellas y experimentarlas de nuevo".

Una opinión que Sony comparte, ya que Andrew House, Presidente y CEO de SCE y el hombre que presentó en el E3 2013 a PlayStation 4, ha manifestado que no van a cambiar de postura.

"No teníamos intención de cambiar nuestra postura -no ha cambiado de la que ha sido durante 15 años. Creemos que si lo pagas, eres su dueño, puedes hacer con eso lo que quieras".

Centrarse en los jugadores tradicionales, aquellos que han puesto a los videojuegos donde están ahora, es otra de las políticas de la compañía, ya que estos son "consumidores apasionados extremadamente influyentes", aunque también quieren seguir apoyando a la cada vez más pujante comunidad indie.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana