Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Kingdom Hearts 3 tratará de aprovechar las nuevas licencias de Disney

Nomura mantiene conversaciones con todas las divisiones de la compañía.

Actualizado a

Uno de los puntos fuertes de la serie Kingdom Hearts es la combinación de mundos de Disney en un mismo videojuego. Para el tercer capítulo, Tetsuya Nomura de Square Enix no descarta adentrarse en nuevos mundos de las recientes licencias de la compañía.

Todo dependerá del feedback que reciba de cada uno de los departamentos que gestionan cada licencia, comenta Nomura a IGN, donde indica que está contactando con numerosas divisiones de Disney de las que recibe diferentes respuestas.

"Las compañías de Disney son muy diferentes. Algunas veces dan un no absoluto, otras dicen que cómo se podría integrar, que no sabrían cómo conseguirlo...", declara el japonés. Kiingdom Hearts 3 se anunció en el E3 2013.

Una de las licencias recién adquiridas por Disney es Star Wars. A buen seguro que más de un fan de la serie pagaría por ver a personajes de la obra de George Lucas en el juego de Square Enix en el futuro. Disney también dispone de Marvel y Pixar entre sus propiedades intelectuales.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1