Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Warhammer tendrá multijugador masivo

El juego de mesa tendrá un MMORPG para el 2007.

Actualizado a

Mythic Entertainment se ha hecho con los derechos de Warhammer, el juego de mesa creado y distribuido por  Games Workshop Group PLC, para comenzar el desarrollo de un MMORPG. Este nuevo mundo persistente tomará como base  los escenarios de Warhammer reproduciendo el ambiente oscuro y medieval que caracteriza al juego.  

La empresa ya cuenta con experiencia en el terreno multijugador masivo gracias a la creacion  de títulos como Imperator y Dark Age of Camelot. Mark Jacobs, presidente de Mythic Entertainment, apunta que para su equipo es todo un honor trasladar el universo Warhammer al mundo del videojuego masivo en red . El nuevo MMORPG estará disponible tanto para PC como para consola en el año 2007.

En los últimos años, los juegos denominados como multijugador masivos han comenzado a extenderse. Muchos son los mundos persistentes que se han creado para alojar a millones de jugadores en todo el mundo. Cualquier idea exitosa en el mundo real es buena para trasladarla a la red y eso los chicos de Mythic Entertainment lo saben muy bien.