Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Primeras imágenes de Dead Rising

El primer juego de zombis para Xbox 360 demuestra tener un aspecto altamente cinematográfico.

Actualizado a

Los zombis de Resident Evil se cambian de franquicia y de consola, y se pasan directamente a Xbox 360 en un juego totalmente nuevo de Capcom: Dead Rising. Un juego que ya había sido anunciado, y del cual ahora nos llegan las primeras imágenes.

Dead Rising (Xbox 360)

Este título será altamente violento y con un aire claramente gore, cosa bastante habitual en los survival horror de Capcom. En él, estaremos dentro de una ciudad invadida por muertos vivientes, con un aspecto muy similar a la conocida franquicia cinematográfica firmada por George A. Romero. Como puede verse, el elevado número de personajes en pantalla será una de sus principales características, así como la violencia y la variedad de armas a disposición del jugador para acabar con todos ellos. Por cierto, las armas habrá que encontrarlas en el centro comercial en el que se desarrolla la acción, y casi cualquier cosa que encontremos podrá ser utilizada como arma.

/es/node/Array
Dead Rising (Xbox 360)

Otro de los aspectos más curiosos del juego será la posibilidad de sacar fotografías durante la partida, y venderlas para así poder ganar dinero. La dirección del proyecto ha caído sobre Keiji Inafune, conocido de sobra gracias a la saga Onimusha.

         

         

Dead Rising

  • 360
  • Acción
Primer juego de Capcom para Xbox 360; zombies, acción y un hiperrealista centro comercial serán los protagonistas del primer juego de terror para la nueva máquina de Microsoft.
Carátula de Dead Rising
8.5