Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Os mostramos los gameplay de algunos títulos anunciados en el E3

Pro 2011, Splatterhouse, Parasite Eve 3 y Heavy Rain Move Edition.

Actualizado a

Hay tráilers de juegos que son en la actualidad más espectaculares que aquellos que nos vienen anunciando los próximos éxitos cinematográficos. Pero la realidad es que, por muy bonito, bien hecho y emocionante que sea el tráiler de un juego, si no muestra material ingame de este y se limita a montar escenas CG (animadas por ordenador) de video, deja a veces una sensación de "muy bonito, pero ¿y el juego?".

Durante este E3 muchos son los títulos que se han mostrado tal y como los veremos cuando esten funcionando dentro de nuestras consolas. A continuación os traemos una pequeña muestra de cuatro juegos: Pro Evolution Soccer 2011 de Konami, Splatterhouse de Namco-Bandai, Parasite Eve 3rd Birthday de Square Enix y Heavy Rain Move Edition de Sony:

PRO EVOLUTION SOCCER 2011:

Antaño considerado el "rey de la simulación futbolística", en la presente generación el simulador de Konami sigue intentando alcanzar los niveles de excelencia que lo encumbraron en las pasadas generaciones. A finales de año asistiremos a la ya tradicional pugna entre este título y el FIFA de EA por conquistar a la comunidad de jugadores.

SPLATTERHOUSE:

20 años han pasado ya desde que la máscara dominó a Rick por primera vez en la mansión del lago. Namco Bandai resucita la trilogía de culto de Turbografx y Mega Drive y la actualiza a los tiempos que corren, aunque manteniendo, como es normal, las toneladas de sangre, gore y amputaciones que la caracterizaron. 

PARASITE EVE: 3RD BIRTHDAY:

Tras toda una década de espera (en la que más de uno seguro que perdió la fe de volver a ver a Aya Brea en acción) por fin Square (Enix) se ha decidido a retomar de nuevo una de sus sagas más solicitadas. El primer Parasite Eve, adaptado del libro homónimo editado en japón en 1995, se considera una de las joyas de la primera PlayStation. La desgracia es que jamás llegó a Europa. Pensado al inicio para móviles, al final el tercer capítulo de Parasite Eve saldrá como exclusiva en PSP.

HEAVY RAIN EDICIÓN MOVE:

Que decir de Heavy Rain a estas alturas, cuando la mayoría de la crítica se ha rendido ante su  arriesgada y al mismo tiempo novedoso planteamiento (el cual también tiene detractores, como es normal). Creado por Quantic Dream, estudio con otras dos fascinantes obras a sus espaldas, Farenheit y Omikron: The Nomad Soul, Heavy Rain se beneficiará también del sensor Move con una edición con soporte integrado para el periférico que saldrá en septiembre y que promete sumergirnos más aún en su inmersiva experiencia de juego. Aquellos que piensen disfrutar de Move y que ya tengan el juego no deben preocuparse, pues Sony lanzará una actualización para este.

Splatterhouse

  • PS3
  • 360
  • Acción
El conocido beat'em'up de Namco Bandai retorna al ocio electrónico con esta versión adaptada a las consolas Xbox 360 y PS3. Acción y sangre en este título de bestia.
Carátula de Splatterhouse
7.5