Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Nuevos detalles de Black & White en PSP y DS

Estrategia de altos vuelos para portátiles.

Actualizado a

Uno de los títulos más aclamados de PC, Black & White, llegará en el segundo trimestre del año que viene a las portátiles DS y PSP, desarrollado por Full Fat y que distribuirá Majesco. En estas versiones, el jugador dispondrá de 10 especies diferentes y 8 islas donde desarrollar la estrategia de este curioso título, nacido de la mente privilegiada de Peter Molyneux y Lionhead Studios. Diversos modos de juego (Un Solo Jugador, "Creature Quest", "Creature Pen", "Creature Battle Multiplayer" y "Creature Dance"), una inteligencia artificial destacada, gran variedad de animaciones de los personajes y un tutorial son algunas de las novedades de estas entregas destinadas a las nuevas portátiles.

La versión DS incluirá la opción de diseñar tatuajes y control mediante puntero, con el que se podrá castigar o premiar al personaje que hayas elegido, además de poder utilizar el micrófono para animarlo durante el entrenamiento.

Black & White Creatures

  • DS
  • Estrategia
El título de éxito creado por Peter Molyneux salta a las portátiles. Convertido en un Dios, hay que conseguir tener cada vez más fieles y enseñar a una criatura enorme a ser nuestro digno representante en la tierra de los mortales.
Carátula de Black & White Creatures