Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] La presentación de Kinect en imágenes

Nacho Ortiz y xcast nos cuentan su experiencia en vivo.

Actualizado a

La 'Project Natal Experience' de la pasada madrugada no ha dejado a nadie indiferente. El evento ha estado marcado por la puesta en escena del Circo del Sol como padrinos de la presentación de Kinect, nombre definitivo para Project Natal y que verá la luz el próximo noviembre. La información ha caído con cuentagotas, pero ya se conocen algunos de los futuros títulos que harán uso de esta tecnología de detector de movimientos como Kineticmals, Joy Ride (readaptado para el uso de Kinect), Kinect Sports de la mano de Rare, Kinect Adventures, Dance Central e incluso un título basado en la célebre Star Wars.

Ampliar

Nacho Ortiz y xcast, enviados especiales de la revista, cuentan para MeriStation TV su experiencia tras el evento. Además Nacho Ortiz refleja su opinión personal en la respectiva columna recientemente publicada.

Completamos la noticia con un pequeño video resumen de lo que se vio ayer y las fotos oficiales proporcionadas por Microsoft, debido a que el evento era totalmente technology-free.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


Kinect

  • 360
  • Simulación
Tecnología de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360
Carátula de Kinect