Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Armed Assault, lo nuevo de los creadores de Op. Flashpoint

Los checos de Bohemia Interactive Studio presentan este juego de combate en primera persona.

Actualizado a
Ampliar

En el último trimestre de este año Bohemia Interactive Studio, creadores del aclamado Operation Flashpoint, lanzarán al mercado Armed Assault, un nuevo proyecto de acción en primera persona militar para PC que han destapado hoy. El título estrenará un motor gráfico y nos sumergirá en el combate militar moderno con el realismo, la libertad de acción y los amplios escenarios que caracterizan a Bohemia.

Otros aspectos del proyecto son una avanzada inteligencia artificial que planteará combates muy duros en los que, además de por nuestra vida, deberemos velar por la de nuestros compañeros, soporte de mods y editor incluido, una amplia variedad de vehículos civiles y militares, una nueva historia, un mapa que cubre 100 kilómetros cuadrados representados con todo lujo de detalles y partidas multijugador con la posibilidad de empezar a jugar en cualquier momento.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar

ArmA: Armed Assault

  • PC
  • Acción
Los creadores de Operation Flashpoint nos ofrecen este juego de acción militar en primera persona que nos planteará todo tipo de misiones en un mapa de 100 kilómetros cuadrados.
Carátula de ArmA: Armed Assault
8