Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Actualizado] PlayStation Network vuelve a funcionar

Coincidiendo con el lanzamiento de MH World y DB FighterZ

Actualizado a

Actualización a las 20:30 horas del viernes 26 de enero

Según informa el servicio técnico de PlayStation a través de su cuenta oficial en Twitter, los servicios online de PlayStation Network vuelven a funcionar con total normalidad.

El juego online, PS Store y otros servicios de PS Network están caídos

Varios de los servicios de PlayStation Network son inaccesibles en estos momentos, entre ellos el juego online o el inicio de sesión.

La web del estado de servicio de la red de Sony muestra que no se puede iniciar sesión con una cuenta en PS4 o PS3 y que puede haber "dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online" en ambas plataformas.

Tampoco se puede comprar en Playstation Store (aunque sí descargar los juegos o explorar la tienda), ni ver vídeos o escuchar música desde PlayStation Video y Playstation Music respectivamente.

Desde el servicio de asistencia de PlayStation aseguran que son conscientes del problema y que lo están investigando.

Los problemas en la red PSN se producen justo el día que llegan los dos juegos más esperados de principios de 2018, Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, ambos con funcionalidades online.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2