The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

[Actualizado]: Así es la espectacular Collectors Edition de Zelda: Breath of the Wild

WiiU, NSW Actualidad

La abrumadora edición coleccionista del nuevo Zelda

[Actualización]: Nintendo Europa no ha anunciado la llegada de esta Master Edition al viejo continente. En España hemos recibido (aunque ya se encuentra agotada en las principales cadenas) la Edición Especial para Nintendo Switch, que incluye por 94,99 euros el juego, la figura de la Espada maestra y el CD musical.

Noticia original

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los grandes protagonistas del Nintendo Switch Presentation que ha tenido lugar en Tokio. Además de saber la fecha de lanzamiento de la consola y el juego, 3 de marzo por 299 euros, ahora Nintendo ha ofrecido más información sobre el esperado juego de Eiji Aonuma, concretamente de su edición coleccionista.

Tal como veis en la imagen, Nintendo no se ha quedado ni corta ni perezosa a la hora de incluir contenido en esta Collector Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde tendremos lo siguiente:

  • Copia física del juego
  • CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection 
  • Funda para guardar Switch con motivos del tñitulo
  • Réplica del mapa
  • Estatuilla de la Espada Maestra
  • Moneda de Breath of the Wild

La edición con la Espada Maestra costará 130 dólares; sin la Espada Maestra serán 100 dólares. Por el momento no se ha comentado nada acerca de un pack de la consola con el juego. Ofreceremos más detalles cuando se sepa más información.

zelda_collectors.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana