Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Ubisoft desvela las fechas para sus juegos de VR

Hablamos de Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew Así es la realidad virtual de Ubisoft El sueño de todo trekkie hecho realidad

Actualizado a
Ampliar

Listas todas las fechas para sus apuestas por la VR

La realidad virtual está a la vuelta de la esquina y, por ello, Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento de los juegos que prepara para la misma: Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew. Juegos única y exclusivamente desarrollados para hacer uso de las distintas gafas de VR que saldrán muy pronto al mercado.

El primero de ellos, Eagle Flight, conocido por ser de los primeros juegos en realidad virtual en soportar multijugador, hará cuanto su nombre indica, llevarnos a vista de águila por los vuelos (controlables) de estas hermosas aves, y llegará el 18 de octubre a Oculus Rift y el 20 de diciembre a PlayStation VR y HTC Vive. Por su parte, Werewolves Within, versión VR del conocido juego de desenmascarar a otros para entre 5 y 8 personas, llegará a todas al mismo tiempo, el 6 de diciembre, y Star Trek: Bridge Crew, que nos transportará al universo de Spok, Kirk y compañía el 29 de noviembre.

Eagle Flight y Star Trek: Bridge Crew también tendrán versión en físico, pero solo para PlayStation VR y una semana después de su puesta en venta por medios digitales. TrackManía Turbo, por cierto, también de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre

Star Trek: Bridge Commander

  • PC
  • Simulación
Bridge Commander se basa en la serie La Nueva Generación de Star Trek, y nos pone al frente de una flota de naves espaciales. Mientras estamos en una misión rutinaria en los confines del espacio, una estrella cercana explota y daña nuestra flota y mata a nuestro capitán. Nosotros deberemos investigar los hechos.
Carátula de Star Trek: Bridge Commander
8