Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Harley Quinn vs. Wonder Woman, ¿quién es la reina de DC?

Un nuevo vídeo gameplay de Injustice 2 muestra como "repartirán" ambas luchadoras Harley Quinn y Deadshot se presentan en la Gamescom El juego contara con una agresiva política de DLC tras el lanzamiento

Actualizado a

Hora de saber quién es la auténtica reina del trono de DC

Ampliar

Aunque lejano, el regreso de los padres de Mortal Kombat al universo de DC Cómics ya es una realidad. El aclamado Injustice: Gods Among Us recibirá una secuela para PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017, Injustice 2, que poco a poco va mostrando más y más contenidos. Lo último, el anuncio de Harley Quinn y Deadshot para su parrilla de luchadores aprovechando el tirón de Escuadrón Suicida, película en la que se inspirarán varios de sus trajes.

Desde Colonia nos llega ahora un completo gameplay que nos muestra a Harley en acción, repasando no solo su repertorio de combos sino también sus opciones de personalización, uno de los grandes atractivos del nuevo título. Además, el vídeo nos muestra también a Wonder Woman, pudiendo llevar a cabo una primera y rápida comparativa entre ambas personajes, eternas candidatas al trono de DC.

Haciendo a un lado a Batman, Superman, Aquaman, Gorilla Grood y Atrocitus, personajes también confirmados, ¿con quién os quedáis vosotros? ¿Con Harley o con Wonder Woman? Os dejamos con el vídeo para que salgáis de dudas.

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7