Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Las descargas de la nube de FORZA 5 serán mínimas

Turn 10 Studios no obligará a tener una gran conexión.

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Uno de los puntos fuertes de Xbox One es el uso de la nube como plataforma para almacenar contenidos de los juegos. Títulos como FORZA 5 harán uso de esta tecnología, pero no requerirán una conexión excesivamente rápido.

"Los archivos que manda FORZA 5 a la nube son pequeños. A veces no tiene tanto que ver la velocidad de la conexión como la capacidad de procesado de la nube", comenta Dan Greenawalt, responsable del estudio especialista en conducción.

En el caso de la comprobación de seguridad que se establece cada 24 horas, Microsoft ha especificado que el intercambio de datos necesario es de kilobytes, es decir, mínimo, por lo que hasta una conexión con velocidad reducida podrá cumplir el objetivo.

Ampliar

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7