Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy IV After Years, remake en 3D para Steam PC

Remake de la secuela del original. Final Fantasy Type-0, remake para la Next Gen Episode Duscae da sorpresas

Actualizado a

La familia Final Fantasy sigue creciendo en PC con el anuncio que Square Enix acaba de realizar. Y es que la compañía prepara un remake para Steam de Final Fantasy IV: The After Years, del cual se sabe que llegará a PC el 12 de mayo.

Secuela del icónico FF IV de Super Nintendo, The After Years transcurre 17 años después de este, centrando su historia en la llegada de una segunda luna y brindando nuevos personajes como Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa. El juego salió primero en 2008 para teléfonos móviles, estrenándose un año después en el servicio WiiWare de Wii y en 2011 en la PSP. Los sistemas iOS y Android contaron con un remake 3D similar al de final Fantasy IV a finales de 2013.

La versión Steam contará con Logros, Cartas y ya está disponible para reservar a 3 semanas de su llegada, descontándonos un 10% del precio total. De momento no hay imágenes ingame, pero sí un trailer CGI en la tradición pura de las cinemáticas clásicas de Squaresoft.

Final Fantasy IV: The After Years

  • Wii
  • RPG

Continuación del clásico juego de Super Nintendo, que tiene lugar 18 años despues de lo acontencido en el juego original.

Carátula de Final Fantasy IV: The After Years