Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

ZeRo gana el primer Super Smash Bros Invitational

16 icónicos jugadores internacionales en el E3 2014.

Actualizado a

El primer invitacional de Super Smash Bros tenía lugar ayer en el E3 2014, una iniciativa que Nintendo ha decidido llevar a cabo este año dado el apoyo de los nintenderos a la escena competitiva de este título, sobre todo Melee. De entre 16 prestigiosos jugadores de Smash, el chileno Gonzalo "ZeRo" Barrios se hizo con la victoria en una final contra Juan "Hungrybox" Bebiedema.

El evento, que se celebró en el Nokia Theater, reunió a más de 3.000 fans del juego que pudieron ver por vez primera una demostración en directo del título que saldrá para Wii U con nuevos escenarios, personajes y trofeos. Además, el campeonato se emitió por la plataforma Twitch.tv para deleite de los que no pudieron acudir. Charlie Scibetta, Director de Comunicación Corporativa en Nintendo, dijo que esto era un premio para los seguidores del título que habían demostrado ferviente admiración y apoyo a lo largo de los años.

El torneo, que a pesar de no contar con Mang0 y Mew2King para desilusión de algunos, enfrentó a jugadores de todo el mundo en distintas rondas pero solo ZeRo y Hungrybox llegaron a la final luchando con Zero Suit Samus y Kirby respectivamente. El objetivo de Nintendo era acercarse al público y que los jugadores pudieran probar el juego con sus propias manos, en lugar de mostrar vídeos, algo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía en eventos de estas características.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5