Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles X será "distinto" a su predecesor

Mucho más abierto, dice su creador. RPG que triunfa en Wii Una secuela a lo grande

Actualizado a
Ampliar

Xenoblade Chronicles X se postula como el gran lanzamiento de Wii U para este año, sobre todo tras el retraso de The Legend of Zelda, y el jefe de Monolith Software se encarga de dar un poco más de hype a la salida del juego de rol para la consola Nintendo. En una entrevista con Gamespot, Takahashi explica que la nueva entrega será "distinta" a lo que vimos en el primer Xenoblade.

"Creo que Xenoblade Chronicles X tiene una manera distinta de jugarse respecto su predecesor; en Xenoblade Chronicles estábamos ante un juego algo lineal, pero esto no sucede con X, y una gran cantidad de la jugabilidad del título depende de este cambio", explica el jefe de la compañía, que también considera que han dado un paso más allá en los elementos importantes del juego.

Para él, Xenoblade Chronicles se centraba mucho en la historia, pero Chronicles X se centrará "en elementos de acción para tomar la ventaja en un mundo abierto y en distintos aspectos de la historia". Pero que nadie se asuste, ya que "se mantienen elementos comunes de ambos juegos y de la serie". "Se siente distinto, pero es una nueva manera de divertirse dentro de la saga Xenoblade".

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3